30 oct 2009

Google Fight.com


Bueno hoy, buscando por el google fui tan listo que hice la búsqueda mas idiota que se puede hacer. Buscar google en el google. Entre los resultados se encontraba: maps, videos, igoogle (lo clasico). Pero cuando le di a la pagina 6 o 7 me salio una pagina GOOGLE FIGHT. Una pagina en la que pones dos palabras y te dice la mas buscada en google.

Una chorrada pensé pero, me estaba equivocando, esta pagina puede acabar con las peleas de que cosa es la mejor y cosas de esas. Poniendo palabras descubrí que se usa como deductor de hipótesis.

POR EJEMPLO


De aquí se deduce que la gente va mas al Mac Donals que al Burger King, esto en mi opinión es cierto por que ami me gusta mas el MC que el BK.





BUENO ME DESPIDO POR HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
PageRank Checking Icon

Afiliados

Seguidores

Dale de Comer al Hamster de DYSP

>