28 oct. 2009

Avast Home 4.8.1356 (Español)


Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad de virus
, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas Definición de 'P2P' :


Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.


Nota sobre Avast:

Es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso has de registrar el programa de forma gratuita para continuar utilizándolo indefinidamente

DESCARGA DE MEGAUPLOAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
PageRank Checking Icon

Afiliados

Seguidores

Dale de Comer al Hamster de DYSP

>