12 ene 2010

Robar el wifi al vecino (o al que sea)


Bueno, voy a explicar como robar de forma rápida y fácil, rollo bricomanía, como robar la wifi al vecino. Para ello, nos hacen falta un par de amigos bien entrenados con los cuales formaremos el “grupo de asalto”, una escopeta recortada, un par de pistolas, ropa oscura, y unos pasamontañas.
Observamos al desalmado de nuestro vecino durante una semana o dos para aprender sus costumbres, ver si tiene muchas o pocas visitas, cuando está en casa, cuando no, etc… una vez tenemos claro cuando podremos hacerle la visita, nos plantamos en sus casa y entramos (la forma de entrar puede ser muy diversa, desde ganzúas, hasta reventar la puerta, llamar y decirle que le llevamos la pizza…). Una vez dentro, lo reducimos, lo amordazamos y atamos, y ale, a disfrutar de wifi gratis por toda la patilla! Debido a pequeños contratiempos que pueden ir surgiendo, se aconseja no permanecer durante un tiempo prolongado en aquellas viviendas en las que no somos bien recibidos.



No, ahora en serio...
______________________________________________________




Quien dice robar, también dice tomar prestada , coger, usar sin autorización... da igual.. el caso es gorronear la conexión a Internet que paga nuestro vecino para uso y disfrute nuestro.


Seguramente te encuentras con el problema de intentar acceder a Internet a través del Wifi del vecino, pero este desalmando va y no se le ocurre otra cosa mejor que poner una contraseña.
Pero no te preocupes, todo tiene solución, ahora hay disponible un teléfono, y gratuito, al que podemos llamar para que nos echen una mano. Es este :



SOLO PARA ESPAÑA!!

900.101.062 / 900101062  *


                                                                                                                     *(NO LO HE PROBADO)

1 comentario:

  1. pero que gilipolleces pones aqui....
    a ver como desencriptas una wap con filtros mac , me parece que veis mucho matrix.......

    ResponderEliminar

contador de visitas
PageRank Checking Icon

Afiliados

Seguidores

Dale de Comer al Hamster de DYSP

>