16 abr 2010

Las mejores paginas en Facebook

· Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del Plastidecor
· Odio que me despierten preguntando si estoy dormido
· Que no me vea, que no me vea... - ¡Uy! ¡Hola! No te habia visto...

· Cambiarse de carril para conseguir la POLE POSITION en los semaforos· Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska· Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa· Para los que odiamos la foto de nuestro DNI
· Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special k· Yo quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: la P de PUTA!
· "Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!"· "Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca, ¿lo que me sube es el hielo?"
· Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huevos...· Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe
· Yo también me he encendido un cigarro al revés· Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras", entonces gano?
· Soy de pueblo, no gilipollas· Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar
· Yo también creo que los políticos son una broma del follonero· Para los que paran el microondas 1 seg antes para no escuchar el ruidito
· yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna· Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta
· Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.· Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!
· El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical· Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones
· Tu no eres moderno, tu eres gilipollas· No es que yo sea borde, es que TÚ eres gilipollas
· Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos· Odio cuando un velocirráptor no me deja hablar mientras jugamos al Singstar
· Odio comer mandarinas agrias mientras me lanzo en paracaídas.· Odio destrozar mi ropa cada vez que me convierto en Hulk
· El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari· Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden
· Odio cuando voy volando y Goku se me cruza en el camino· Yo tampoco distingo a Guti de su mujer
· Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo· Esa incomoda sensación de que todo el mundo quiere follarte
· A mí, mi madre también me ha dicho: Lo que hagan los demás no me importa!· Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz
· Cuantos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate· Por qué viene una tía del futuro a explicarme como funciona la lejía???
· Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda...· No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada· Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan· Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado
· A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería... 4 rayitas· Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!· Yo también creo que en humor amarillo moría gente· Me acabo de enterar de qué Sugus es capicúa
· Yo tampoco entiendo que coño pintaba un cactus en los Fruitis· Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!
· Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot· Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos
· (todos listos para la foto)"¡Ay! No, está grabando"· Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"
· Yo también he gritado: FOTO TUENTI.· Odio ser bipolar. Es la cosa mas fantástica del mundo...
· Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.· Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"· Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio· Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?· Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente· Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden
· Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces''· Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''
· Metí a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba· Yo pertenezco a la generación que sufrió los enjuagues con flúor de fresa· Yo también grité en un teatro cuando se apagan las luces.· Derrocho tanto glamour que sudo purpurina
· Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Dios quiere."· Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años
· Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5· Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear
· Odio los trabajos que tienen un word art en la tapa
· Abrazar al oso de la entrada de Natura.
· Vender droga por hotmail
· Yo también pienso que la familia real deberia estar en generacion ni-ni
· Yo tambíen limpio, cocino y lavo la ropa el día que más tengo que estudiar· Chistes de "Se abre el telón"
· Yo tambien quiero crear un grupo y que la gente se haga fan
· Estudiar perjudica seriamente tu salud y la de los que te rodean
· Me encantan los nombres falsos de las cosas de imitacion
· No hay un E.R.E para la Virgen de la Cueva??? por dios!! que pare de llover.
· Yo me crié sin movil y encontraba a todo el mundo
· Parar el microondas un poco antes de el temporizador llegue a cero· ¿Vienes desde el futuro y nos traes una mierda de LEJÍA? (NEUTREX)
· Señoras que se operan la nariz y les queda un agujero más grande que otro
· Creo que Eros Ramazzotti tiene vegetaciones
· Yo también tendría que estar estudiando ahora mismo
· Soy de los que ponen 20 "D" al xD
· A mi también se me han perdido los calcetines mientras dormía
· Yo también salgo mal en las fotos de las orlas (Instituto, Universidad...)· Al que diga que ahorremos agua este verano le meto un paraguas por el culo
· Deberías broncearte, estás blanco 
· Tú deberías leer algún libro, subnormal
· Decir "si eso te llamo" sin tener intención alguna de ir
· Esperar la vuelta de tu marido a casa sentada a oscuras en el sofá
· "Te acuerdas cuando...? Ah no, tu no estabas"
· Yo solía tener una vida... Luego pusieron internet en casa.

· Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmision sexual
· Ah si? - NO, pero.. a que molaria?· Cállate por favor, me das vergüenza ajena
· A todos se nos paro el corazon con el "¿Te puedo hacer una pregunta?"

· No bajar el listón aunque nos salgan telarañas en el coño
· Nunca se si cantar "te deseamos todos" o "te deseamos (+ nombre)."
· Hola, soy bipolar, hoy te odio y mañana te querré follar!
· Señoras que van a misa para disimular que son malas personas
· Demasiada gente y pocas personas
· Suicidate antes de matar a tu mujer y no después
· Señoras que tienen más peligro con un paraguas que con dos pistolas
· Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio Sálvame Deluxe
· ¿Que parte de "solo las puntas" no entienden las peluqueras?
· El subnormal que va solo a "ver qué es ese ruido" en las pelis de miedo
· Señoras que enseñan una teta para que les sirvan antes el café
· De todos los hombres de mi vida ninguno estará más buena que yo
· Esa alegría infinita al encontrar dinero inesperado en un bolsillo
· Cuando te viene la regla, la odias, y cuando no te viene, te acojonas
· Contar una anécdota y terminar diciendo: Bueno, es que así contado no hace gracia· Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar,antes se me pierden· Sr Donettes, tantos años con +2 gratis ¿está arruinado o me toma por tonto?
· Yo tambíen limpio, cocino y lavo la ropa el día que más tengo que estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
PageRank Checking Icon

Afiliados

Seguidores

Dale de Comer al Hamster de DYSP

>